Apartments Now Nash
New York

apartamento, elegante y muy confortable que esta disponible para la fecha de su viaje . Apart-hotel The Nash (previamente el Eastgate Tower) ubicado sobre la 39 calle (esquina de Tunnel Exit Street), entre Segunda y Tercera Avenidas. El edificio esta ubicado en una calle residencial rodeada de restaurantes, cafeterías a 4 cuadras de la 5ta Avenida y del Empire State y a 3 cuadras de la Gran Central, la calle 42nd de Times Square.

A una cuadra del hotel hay un completísimo supermarket D´AGOSTINO que tiene todo lo necesario para hacer un buen desayuno y deliciosas comidas para llevar, a precios muy razonables Totalmente renovado, este edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes (Studio, 1 Bedroom y 2 Bedroom – compuesto de un Studio + 1 Bedroom comunicados) con cocinas equipadas. El edificio cuenta con lavadero, gimnasio, y sala de recreo (con juegos y televisor). Ofrecen conexión Wi-Fi gratis en todos los departamentos y limpieza liviana 3 veces a la semana, con opción a servicios completos de limpieza a un costo adicional.

ONE BEDROOM (aproximadamente 52 m²) Incluye una cama Queen en habitación con puerta corrediza, un baño y cocina completa. Algunos departamentos cuentan con sofá cama Doble, el cual puede ser solicitado pero NO garantizado. Si sofá cama no está disponible, huéspedes serán acomodados en camas rollaway sin costo adicional. Capacidad máxima de 4 personas