Nuestros Departamentos en Miami

Edificio The Tides

 
3 ambientes, con vista al mar desde todos los ambientes. Completamente equipado. Zona Hollywood. Edificio con playa privada, dos piscinas, gimnasio, valet y seguridad las 24 horas.

   
Apartamento para 4 personas cómodas. Un dormitorio con 1 baño completo y sofá cama en el living. Totalmente amoblado y equipado. Cocina completa. Ropa de cama, toallas. Plasma TV, cable e internet. vista parcial al mar.
 
   

Departamento de dos ambientes totalmente amoblado y equipado. Cocina completa. Ropa de cama, toallas. Plasmas TV, cable e internet. Vista total al mar desde todos los ambientes.

   

Edificio Sole

 
Edificio de categoría sobre la Avenida Collins, del lado de la playa. El departamento es dos cuartos, dos baños. Muy bien puesto, totalmente equipado.

   

Casa Blanca

 
Estudio con dos camas Queen, baño y cocina. Totalmente equipado. Playa privada y pileta.
   
Estudio con dos camas Queen. Totalmente equipado. Playa privada y pileta. Vista al mar.
   
   

Apart Hotel Marenas

 
One bedroom con cama King y sofá cama doble. En edificio con piscina sobre la playa.
   

Estudio Washington

 
Edificio de 5 pisos, con 2 ascensores, Ubicado en Washington Ave. Y 7. Frente a Manolo. Apartamento en pleno corazón de South Beach. 2 camas y 1 baño.
   

Castle Beach

 
Varias unidades, con capacidad entre 3 y 6 personas, en agradable edificio con piscina y gym.
   
Moderna unidad con capacidad para 3 personas, en agradable edificio con piscina y gym.
   
Tres modernas unidades (studio, one bedroom, two bedroom) en agradable edificio con piscina y gym.
   

Doubletree Ocean Point Resort & Spa

 
Varias unidades en este hermoso complejo turístico y spa, de servicio completo frente a la playa.
   

Trump Intermational Beach Resort

 
Situado en el exclusivo enclave de Sunny Isles, esta obra maestra hotel de Miami Beach, creado por Donald Trump y Dezer Properties, se levanta como un hito sorprendente con lujo en medio de la arena blanca de Miami Beach.
   

The Savoy Hotel

 
En South Beach, El Savoy es un refugio Art Deco íntimo y encantador. Uno de los pocos hoteles a lo largo famosa Ocean Drive ofrece a sus huéspedes acceso a playa privada, el hito Savoy es el destino perfecto para los viajeros que quieren la comodidad, la ubicación y el estilo.
   

The Shempley

 
Situado en el corazón de la vibra de South Beach y lleno de las características de la firma de la época, El Shepley trae de vuelta a la vida un aspecto emocionante de la vendimia en el marco de un hotel boutique único e íntimo.
   

Sagamore

 
Sagamore Hotel, un hotel de Miami Beach y cultural central a orillas sur de la playa del Océano Atlántico. Este hotel boutique de suites, oficialmente conocida como El Art Hotel - es un destino eterno situado en Art Deco Historic District de Miami.
   

Nassau Suite Hotel

 
Construido en 1936, el Nassau Suite Hotel es un establecimiento de suites íntimo situado en 1414 Collins Avenue en el corazón del distrito Art Deco de Miami Beach. Un hito histórico nacional privada, el hotel dispone de aparcamiento y abastece a una discriminación y diversa clientela.
   

Bechwalk Resort 2602 E.

 
Beachwalk Resort se encuentra en el agua azul calma del Intracoastal Waterway en Hallandale Beach. Diseñado por el legendario firma de diseño italiana Pininfarina, Beachwalk cuenta con 216 unidades de resort en de apartamentos que ofrecen todas las comodidades del hogar con la elegancia y la sofisticación.
   

The Mimosa

 
The Mimosa hotel está conformado por cómodas habitaciones con una decoración moderna, equipada con climatizador, TV por cable, caja fuerte, cafetera y tetera. TV por cable, caja fuerte en la habitación. Que van desde habitaciones individuales íntimas a amplios estudios con cocina americana.
   

Si tiene alguna pregunta llámenos al: (011) 4824-0686

Envíenos un E-mail con su pedido: