Nuestros Departamentos en
Nueva York

Aka - Times Square

 
En el corazón del distrito teatral, edificio conocido por su diseño totalmente nuevo y contemporáneo.

   

Aka - Central Park

 
Edificio totalmente rediseñado, ubicado a una cuadra del Central Park.

   

Aka - Sutton Place

 
Edificio que perteneció al antiguo Hotel Sutton, actualmente renovado en un ambiente no formal pero elegante.

   

Aka - Naciones Unidas

 
Rascacielos completamente modernizado de 91 tranquilas suites de una habitación.

   

Apart Hotel - 39th Street y Lexington

 
En el corazón de Manhattan,  125 espaciosas suites totalmente equipadas.

Radio City Apartments

 
Street entre 6ta y 7ma. Avenida, ubicado en pleno corazón de Manhattan cerca de todo, el Central Park, Times Square, Rockefeller Center, etc.

   

Hotel Grand Union - 34 East - 32th Street

 
Ubicado en pleno Midtown, cerca del Empire State, Morgan Library and Museum, Chrysler Building, Grand Central y Macy´s.

   

Best Western Plus - 145 East - 49th Street

 
Hospitalario Apart Hotel, recientemente renovado por diseñadores que han conseguido que usted se sienta como en su casa.
Sus ambientes son muy agradables y cómodos para el descanso dentro de la gran ciudad.

   

Hotel Affinia 50 - 155 East - 50th Street

 

Ofrece una excepcional atmósfera donde todos los huéspedes se convierten en miembros privilegiados por sus especiales servicios. Cuenta con 210 habitaciones y suites, algunas con terrazas, sofisticados muebles y espaciosos lugares de trabajo.

   

Hotel Stewart Manhattan - 371 East - 7th Avenue

 

Es un Suite Hotel A, cerca del Madison Square Garden, de la Penn Station. Ofrece 526 espaciosas suites y studios , espacios ejecutivos de trabajo con amenities y moderna tecnología que son muy confortables para el trabajo y el descanso.

   

Hotel Affinia Shelburne - 303 Lexington Avenue

 

Posee 323 cuartos de huéspedes y suites con todos los servicios.

   

Hotel Affinia Gardens - 215 East, 64th Street

 

Un sereno Lounge con Tea Bar Complimentary , In-room Dining, In-room Safe, Selection of Private Patio and Terrace rooms, High-speed internet access.

   

Hotel Affinia Dumont- 150 East, 34th Street

 

Ofrece 241 cuartos y suites en 37 pisos, con todos los servicios.

   

Beacon Hotel - 2130 de Broadway

 

Ofrece amplios studios y suites, con WIFI, televisor de 32" y todos los servicios.

   

Bedford Hotel - 118 East 40th street

 

En una excelente ubicación, Bedford Hotel ofrece studios y suites con todos los servicios.

   

Metro Apartments, 440 West 41st Street, Nueva York, NY 10036

 

Estos modernos y funcionales apartamentos están en el justo medio de la ciudad de Manhattan, a poca distancia de Times Square y del Central Park. Excelente ubicación, a pocos metros del subterráneo, del Rockefeller Center, del Empire State Building, es un importante barrio detrás de la Penn Station, rodeado de famosos y típicos restaurants, barcitos y cafés.

   

San Carlos Hotel

 

Uno de los hoteles principales en Manhattan de cuatro estrellas, ofreciendo espaciosos y lujosos alojamientos.

   

Hotel The Nash

 

apartamento, elegante y muy confortable que esta disponible para la fecha de su viaje. Apart-hotel The Nash (previamente el Eastgate Tower) ubicado sobre la 39 calle (esquina de Tunnel Exit Street), entre Segunda y Tercera Avenidas. El edificio esta ubicado en una calle residencial rodeada de restaurantes, cafeterías a 4 cuadras de la 5ta Avenida y del Empire State y a 3 cuadras de la Gran Central, la calle 42nd de Times Square.

   

Soho Grand Hotel

 

Dentro de la fachada elegante glamorosa en West Broadway, la decoración ecléctica y personal de primera plataforma hacen el Soho Grand uno de los mejores hoteles en Nueva York - tanto un lugar para alojarse y relajarse como un destino principal para entretener y socializar.

   

Tribeca Grand Hotel

 

Situada muy cerca de las principales atracciones turísticas de Manhattan y que hay que ver los barrios, Tribeca Grand interpone entre la alta costura y alta distritos financieros, por lo que es un hotel ideal para viajes de negocios o de fin de semana escapadas.

   

Departamento Particular

 

Dispone de 2 dormitorios, uno es muy grande con 2 literas gemelo sobre baño completo (solo más del doble) y baño en suite y la otra es más pequeña con una cama doble (ideal para una pareja) - cocina abierta equipada completa y sala de estar con Televisión inteligente. También hay un sofá cama en la sala de estar. Wifi Super rápido.

   

Departamento Particular

 

Increíble estudio, el mejor de West Village, cerca de SOHO, Meat Packing, parque al lado del río. Situado en un edificio histórico. Ascensor. Mucha luz natural, cocina y comedor independiente, habitación principal tiene una cama doble y un futón / sofá.

   

Departamento Chic en zona trendy de Harlem-Manhattan

 

Es un espacio spectacular totalmente renovado modernamente estilo minimalista Loft. El departamento se encuentra ubicado en la calle West 130th entre Lenox (6ta avenida) and Adam Clayton Powell (7ma avenida).

   

Wynndham New Yorker Hotel - 481 8th Ave

 

HABITACION DOBLE, Ubicadas en el piso 19 y superiores, estas habitaciones presentan un elegante diseño Art Deco con dos camas dobles, TV de pantalla plana, HBO gratuita, espacio de trabajo con silla, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Cafetera disponible bajo petición.

   

The Manhattan Club - 200 West 56th Street

 

Este hotel de suites se encuentra a 1 cuadra del Carnegie Hall y a 3 cuadras de Central Park. Dispone de una sala de club privado y ofrece conexión inalámbrica gratuita a internet en todas sus zonas.

   

The Gregory hotel de 4 estrellas

 

¡Uno de los bestsellers en Nueva York! El The Gregory está situado en Nueva York y alberga un restaurant. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

   

Courtyard New York Manhattan/Times Square

 

Este hotel está situado en el corazón del barrio de la moda de Nueva York, a sólo 3 minutos a pie de Times Square. Las modernas habitaciones del Courtyard New York Manhattan/Times Square están equipadas con TV de pantalla plana por cable con HBO y soporte para iPod.

   

Lombardy Hotel

 

El departamento se Este hotel de Manhattan, situado a 805 metros de Central Park, ofrece WiFi gratuita. La estación de metro de 59th Street está a 500 metros. Las elegantes habitaciones del Lombardy Hotel disponen de TV de pantalla plana, albornoces suaves, artículos de aseo Gilchrist & Soames, zona de cocina, cafetera y utensilios de planchado.

   

Si tiene alguna pregunta llámenos al: (011) 4824-0686

Envíenos un E-mail con su pedido: